Hay momentos en los que tomar la decisión correcta es clave, especialmente porque después no hay vuelta atrás. Con las pensiones es clave tomar la decisión correcta antes de pensionarte.

¿Por qué? Según la Ley colombiana, el plazo máximo para trasladarse de un régimen pensional a otro es faltando 10 años para llegar a la edad de pensión, es decir a los 47 años para las mujeres y a los 52 años para los hombres.  Por esto motivo se creó la Doble Asesoría, teniendo en cuenta que según un estudio de la Dirección de Regulación Económica de la Seguridad Social del Ministerio de Hacienda el 96% de los traslados de personas que se pasaron del régimen privado al público les perjudicó la decisión.

Con la doble asesoría podrás tomar una decisión informada sobre cuál régimen pensional te resulta más conveniente y apropiado según tus características y condiciones personales, familiares y laborales. Recuerda que cada persona es única y tiene condiciones diferentes que conllevan a que le convenga más un régimen que el otro.

#EligeLoMejorParaTi

Deja un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.